Desde Limpiezas El Angel le ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza profesional, para empresas,  comunidades y hogares.

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades de vecinos.

Ofrecemos mantenimiento periódicos o puntuales con la frecuencia que usted necesite para su instalación, estudiamos en persona el presupuesto más óptimo para su comunidad de vecinos.
A continuación describimos las tareas más frecuentes que nos encontramos en el dia a dia a la hora de realizar el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos y urbanizaciones en Madrid, en el momento de elaborar un presupuesto personalizado se pueden tener en cuenta los siguientes factores.
Limpieza y fregado del portal(interior, exterior) junto con las escaleras y barandillas son una tarea que se realiza con la frecuencia acordada dias según tamaño y afluencia de los vecinos de la comunidad, manteniendo la zona visible limpia como los rellanos, zonas de acceso, espejos y cristales de entrada, decoración y patios interiores. Todas estas labores son las tareas cotidianas que realizamos en una comunidad normalmente, nos adaptamos a las diferentes comunidades de vecinos que tenemos el placer de atender. Otras de las labores que ofrecemos es un completo servicio de Jardines, Conserjes, abrillantado y pintura.

Servicio de limpieza doméstica en casas y unifamiliares.

 

Si usted busca para su hogar una empresa que gestione puntualmente la limpieza y el mantenimiento de su domicilio de manera profesional somos la empresa que busca, solo describanos el tipo de perfil de persona que necesita así como el horario a cumplir y nosotros le pasaremos un presupuesto totalmente personalizado de manera gratuita. Nuestro personal está debidamente asegurado ello supone que usted dispondrá de personal que realice limpiezas domesticas profesionalmente y no se tendrá que preocupar por los salarios ni nóminas, los servicios se abonarán mensualmente o por bonos de horas a nuestra empresa dotando así de tiempo y calidad en el servicio a nuestros clientes.

 

Las tareas que pueden incluirse dentro de este servicio, y que serán realizadas conforme a solicitud y/o prioridad del cliente son las siguientes:
- Limpieza del mobiliario y objetos de decoración.
- Limpieza de elementos de iluminación: lámparas, interruptores, plafones.
- Limpieza interior y exterior del mobiliario de cocina.
- Limpieza de electrodomésticos.
- Limpieza de sanitarios y grifería.
- Limpieza de alicatados de cuartos de baño y cocina.
- Limpieza de marquetería de ventanas.
- Limpieza de cristales de fácil accesibilidad.
- Limpieza de persianas de fácil accesibilidad.
- Limpieza de las puertas de acceso y paso.
- Plancha

Limpieza y Mantenimiento de Empresas, Oficinas y Locales.

Somos especialistas en limpieza e higiene integral, conseguimos un entorno saludable para nuestros clientes. Esta demostrado que un ambiente limpio y agradable, mejora la productividad.
Una empresa impecable y limpia además de dejar una buena imagen en sus clientes puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados .
Ofrecemos contratos para limpiezas diarias, semanales o mensuales. Los horarios los programamos conjuntamente con el cliente, ya sea de mañana, tarde o noche.

- Vaciado de Papeleras: Efectuando a continuación una limpieza de los mismos con bayetas microfibras.
- Limpieza de Mobiliario: Desempolvamiento de arriba hacia abajo y luego pasamos una bayeta humeda de microfibra.
- limpieza de mesas de trabajo: Se retiran todos los objetos que se encuentren en la mesa ( papeles, grapadora..) se limpia, se seca y se vuelve a colocar todos los objetos retirados, los teléfonos se desinfectarán con detergentes armonios cuaternarios.
- limpieza de suelos: Barrido, aspirado o pasado mopa segun tipo de suelo y luego lo fregaremos con productos neutros.
- Limpieza de aseos: Desinfección de sanitarios y fregado de suelo con detergentes desinfectantes.

 

 

Paseo de Pastrana, 37 posterior Alcalá de Henares Madrid .... e-mail info@limpiezaselangel.com